A PUNTITO
La influencer se encuentra en el último periodo de gestación y se enfrenta a un problema de insomnio.
El embarazo es una de las experiencias más bonitas en la vida de una mujer, pero también en la que más cambios y síntomas se producen en el cuerpo femenino. Esto es algo que está sufriendo Laura Matamoros. La influencer se encuentra en el tercer trimestre. Es la última etapa donde el bebé crece a gran velocidad yes cuando la tripita se hace más visible y de mayor tamaño. El espacio se reduce para el bebé y comienza la cuenta atrás para que este esté listo para nacer, por lo que no tardaremos mucho en poder ver al cuarto miembro de la familia.
Laura Matamoros está pasando por su segundo embarazo fruto de la relación con el cocinero Benji Aparicio, padre también de su primer hijo. Ambos están pasando un bonito momento a nivel personal y profesional y no tienen problema en publicarlo y manifestarlo en sus redes sociales. La naturalidad de Laura hace que se muestre tal y como es ante sus seguidores y no tiene problema en confesar la evolución del embarazo dando a conocer como esta recta final se está haciendo cuesta arriba.
La retención de líquidos, la sensación de fatiga, los dolores musculares por el aumento de peso del feto… Todo ello dificulta el día a día de la futura mamá y explica que está resultándole muy difícil descansar correctamente llegando al final del día agotada.
"Qué viva el insomnio", decía Laura Matamoros en su cuenta de Instagram. "Llevo desde las 4 de la mañana despierta, pero bueno esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal", comunicaba la hija de Kiko Matamoros.
El insomnio es algo habitual durante el embarazo por los movimientos del bebé. Esto hace que el cansancio se vuelva algo frecuente y más con el ritmo que lleva Laura en este momento de su vida, lo que hace comprensible que como afirma ella misma esté "reventada no, lo siguiente".
Están siendo meses de no parar, tanto para ella como para su novio, Benji Aparicio, el cual se encuentra inverso en su nuevo proyecto, la apertura de un nuevo restaurante. Laura por su parte no solo está cumpliendo con sus obligaciones profesionales y su vida pública, sino que también se enfrentan a una mudanza.
La pareja comienza un capítulo al decidir cambiar de domicilio y vivir juntos. Desde el mes de octubre se encuentran con todos los preparativos para tener lista la nueva casa. Poco a poco se van viendo los resultados, muebles de su antigua casa se unen a la nueva decoración creando diferentes ambientes y rincones. Esta reciente residencia se está convirtiendo en un "hogar, dulce hogar" donde traer al nuevo bebé, cuando dé a luz, junto a su hijo mayor Matías.
...
Seguro que te interesa...
Kiko Matamoros desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros