Por su tripita de embarazada
Laura Escanesha confesado que ha tenido que retirar una prenda de su armario por lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada.
Laura Escanes está viviendo una de las etapas más felices de su vida: Triunfa a nivel profesional, acaba de cumplir su segundo aniversario de boda con Risto Mejide y está esperando con muchas ganas la llegada de su hija Roma.
La modelo e influencer comparte el día a día de su embarazo con todos sus seguidores de Instagram, desde cuánto le crece la barriguita hasta los primeros cambios como madre primeriza. Es por eso mismo, que este fin de semana Escanes, que va por la semana 21 de embarazo, ha querido desvelar la prenda que ha retirado de su armario.
Laura se está preparando para el gran cambio y, una vez más, ha mostrado lo mucho que le ha crecido la tripita y al mismo tiempo su último 'drama' de vestuario. ¡A Laura no le abrochan los vaqueros! Con el embarazo es normal, ¿no?: "Los retiramos por ahora", confiesa en sus historias de Instagram. No te pierdas las fotografías de cómo le quedan los vaqueros.
....
Seguro que te interesa...
Fernando Verdasco y Ana Boyer presentan a una persona muy especial al pequeño Miguel