"De cuando mi madre me envolvía para regalo"
Lara Álvarez acaba de compartir una imagen de lo más especial y adorable, y es que la presentadora ha querido echar la vista atrás recordando su infancia con una foto en la que apenas era un bebé. ¡Está para comérsela!
Lara Álvarez acaba de conseguir que muramos de amor con la última imagen que ha compartido en Instagram, y es que la presentadora se ha marcado un auténtico throwback de cuando apenas tenía tres añitos. Una instantánea de lo más adorable en la que además se la ve con un lazo en la cabecita como si fuera un regalo. "De cuando mi madre me envolvía para regalo... #miniYo", ha escrito junto a la publicación.
La foto ha conseguido arrancar un suspiro a todos sus seguidores, que no han dudado en comentarle al respecto.
"Sigues siendo un regalo", "Eras una monada", "Pero bueno!!! Qué preciosidad, qué bonita!" o "Pero que mini-lara tan monaaaa!!! Guapaaa!!!!", son algunas de las opiniones que pueden leerse.
La presentadora no puede estar más feliz, y es que después de pasar unos meses alejada de su familia debido a compromisos profesionales, al fin ha vuelto a casa y se ha reencontrado con los suyos. De hecho, protagonizó un momento de lo más emotivo con su hermano Bosco, al que volvía a ver hace poco tras más de cien días separados.
Seguro que te interesa...
Lara Álvarez revoluciona las redes sociales con esta foto de su hermano