VIRAL
Las noticias vuelan. Desde hace más de nueve meses, se ha escuchado con fuerza que Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían haber empezado una relación. Y, aunque se les ha visto juntos en varias ocasiones, todo eran rumores. Hasta ahora. Han sido ellos mismos los que han confirmado su historia de amor en los Globos de Oro 2024.
Cuando Timothée Chalamet aparecía solo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024, las esperanzas de que coincidiera con Kylie Jenner -después de meses de rumores sobre una historia de amor- se disiparon. Lo que nadie esperaba es que sería en la gala cuando dieran rienda suelta a su amor, confirmando a golpe de beso y “te quiero” su relación.
El actor de 28 años, nominado por su papel protagonista en la película Wonka, se reencontró con la pequeña de las Kardashian en el interior del Hotel Beverly Hilton, tras acaparar todos los flashes con un look reinventado que le coronó como uno de los mejores vestidos.
Se sentaron juntos durante la ceremonia y, en uno de los descansos, fueron captados en un momento de intimidad, dándose la mano, sonriéndose, hablando y… besándose con ternura. En definitiva, una forma muy especial de confirmar su romance que ya ha dado la vuelta al mundo entero. Además, sus fans han analizado las imágenes, afirmando que se dicen "te quiero".
El corazón de Kylie vuelve a estar ocupado después de que comenzasen los rumores hace justo un año, tras la separación de la empresaria y Travis Scott. En todo momento han querido llevar su relación en la más estricta intimidad, aunque no han dudado en acudir a eventos juntos, como el concierto de Beyoncé -donde fueron captados en actitud cariñosa- o cuando Timothée le acompañó a recibir un premio de moda en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Ahora, ha sido la pequeña del clan Kardashian la que ha querido estar al lado de su nuevo amor, debutando así en los Globos de Oro -y por la puerta grande-.