RECUPERACIÓN DE FEDEZ
El cantante muestra a sus seguidores las severas secuelas físicas tras la intervención.
Hace unas pocas semanas, el DJ italiano, Fedez, se sometió a una complicada y larga operación. En esta se le extirpó una parte del páncreas por la detección de un inusual tumor neuroendocrino.
Desde que el cantante anunció su diagnóstico en público, tanto él como su pareja, la influencer Chiara Ferragni, han mostrado a sus seguidores en redes cómo han vivido el proceso preoperatorio y el de después de la intervención.
De este modo, los Ferragnez han mostrado a través de fotografías cargadas de emoción, cómo han afrontado este reto con optimismo. Pero, sobre todo, con mucho agradecimiento por todo el cariño y soporte que han recibido, tanto de sus fans, como del personal médico que los ha acompañado.
En su reality de Amazon Prime, la familia italiana ya revelaba que había tomado la decisión de compartir su vida con sus followers de la manera más abierta posible. Y así lo han hecho, retransmitiendo cada etapa de su día a día con todo detalle, también las facetas más oscuras y complicadas.
Esta vez, Fedez también se ha abierto en canal y ha querido compartir una de las etapas más íntimas de su proceso de la lucha de contra su enfermedad: el gran cambio físico que ha experimentado durante el postoperatorio.
Fedez muestra su cambio físico tras la extirpación del tumor
Cuando Fedez estaba recién operado, su esposa Chiara publicó, en su cuenta de Instagram, una fotografía de la inmensa cicatriz que atravesaba el abdomen de su marido. Pero la cicatriz de la operación no es la única transformación que ha sufrido el cuerpo de Fedez en esta lucha contra el cáncer, después de un mes, el cambio físico también es evidente.
Las consecuencias físicas que puede suponer una intervención quirúrgica son obvias en muchos casos. Cuando el organismo se somete a una agresión de este tipo, es frecuente que aumente la fatiga, que haya una pérdida del apetito y del músculo esquelético y, por lo tanto, un deterioro de la calidad de vida.
Todos estos elementos son el caldo de cultivo perfecto para que, tras una operación severa, se produzca una pérdida de peso considerable.
El cantante no ha sido inmune a las consecuencias de una intervención. Y lo ha dejado claro al publicar una story con su torso desnudo delante de un espejo de su casa de Milán, en la que confiesa haber perdido casi 10 kilos tras la intervención. En la foto se puede apreciar su figura más delgada y una pérdida de masa muscular importante, aunque la cicatriz del abdomen tiene mucho mejor aspecto.
Fedez se recupera favorablemente
A pesar de la pérdida de peso, la recuperación de Fedez es favorable. Esto ha permitido a la familia Ferragnez empezar a recuperar su normalidad. Así, han aprovechado los días de Semana Santa para estar en familia y alojarse en un lujoso hotel enfrente del lago de Como y a Bellagio.
Chiara Ferragni ha podido retomar su agenda de influencer y empresaria y se ha centrado en promocionar la línea de productos beauty que acaba de lanzar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Ana Obregón recuerda el peor momento de su vida: "Hace 3 años te diagnosticaron cáncer"