OPERADO DE UN TUMOR
La influencer y emprendedora Chiara Ferragni ha comportado en Instagram la cicatriz que le ha quedado a su marido, el rapero Fedez, tras ser operado de un tumor neuroendocrino de páncreas.
Chiara Ferragni ha conmovido a todos en Instagram al publicar una de las fotos más duras y emotivas de su vida, la de la gran cicatriz que le ha quedado en el abdomen a su marido después de que le operaran de un tumor.
"Mi héroe", escribió junto a la foto en la que se ve a Fedez sonriente enseñando la cicatriz en la cama del hospital.
Fedez, de 32 años, anunció el 18 de marzo en un vídeo difundido en su perfil de Instagram, en el cuenta con 13,5 millones de seguidores, que sufría "un problema de salud", pero sin dar más detalles, aunque sí reveló que le obligaría a recorrer "un camino importante".
"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas. Uno de esos que si no lo descubres a tiempo no es un habitante agradable para tener dentro de tu cuerpo. Por eso tuve que someterme a una operación de 6 horas para extirparme parte del páncreas", explicó posteriormente el cantante en otra publicación en su perfil de Instagram.
El artista fue ingresado en el hospital de San Rafael de Milánel pasado lunes para ser operado de "un problema de salud" que había anunciado padecer el pasado viernes en un vídeo en redes sociales. En las fotografías publicadas por el artista, Fedez aparece sonriente en bata y junto a su mujer.
"Dos días después de la operación estoy bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Tardaré un poco", añadió el cantante.
Finalmente todo salió bien y fue Chiara Ferragni, quien celebró las buenas noticias con esta foto en la que aparecía abrazando a su marido.
Seguro que te interesa...
El chupete con luz roja de la hija de Chiara Ferragni y Fedez