EN UN PARTIDO BENÉFICO EN SEVILLA
Kiko Rivera ha reaparecido en Sevilla, en el partido benéfico de la Alegría a favor de la Fundación Alalá. El hijo de Isabel Pantoja ha hablado con los medios y se ha mostrado muy emocionado con el embarazo de su prima, Anabel Pantoja. Sobre lo que no ha querido hablar es que allí mismo estaba coincidiendo con su hermano, Fran Rivera, del que lleva años distanciado.
Cumpliendo su sueño de crear su propia familia, Anabel Pantoja anunciaba esta semana, vía exclusiva en portada de la revista Lecturas, que está embarazada de 4 meses y que será madre de su primer hijo a los 38 años junto a su novio, David Rodríguez, el próximo invierno.
Feliz, aunque confiesa que no sabe si la llegada de este nuevo miembro de la familia servirá para unir a los Pantoja, la influencer ha contado que tanto su tía Isabel Pantoja como sus primos Kiko Rivera e Isa P. recibieron la noticia de su futura maternidad con gran alegría.
Y mientras la tonadillera, que ya se encuentra en Almería porque este sábado ofrece un concierto en la ciudad andaluza, guarda silencio; su hijo, Kiko Rivera, ha reaccionado al embarazo de su prima.
El Dj lo ha hecho en Sevilla, en el partido benéfico de la Alegría a favor de la Fundación Alalá, donde ha coincidido con su hermano Francisco Rivera, aunque se desconoce, de momento, si se han visto allí: "¡Qué bien, qué alegría! Coincidimos seguro" ha exclamado con el Dj cuando Europa Press le ha preguntado por el torero, con el que no tiene relación desde hace tiempo.
Mucho más hablador se ha mostrado cuando le han preguntado por la futura maternidad de su prima. "Estoy encantado de la vida, le deseo todo lo mejor del mundo como ya todo el mundo ha podido ver (ya que Kiko también ha felicitado cariñosamente a Anabel a través de redes sociales), y que venga sano o sana, eso es lo que todo el mundo quiere" ha afirmado con una sonrisa, sin aclarar si el bebé podría unir de nuevo a su familia. "Bueno, yo no vengo para hablar de eso, pero muchas gracias" ha zanjado.