ESCAPADA DE HERMANAS
Las hijas menores de Kris Jenner, Kendall y Kylie, han viajado hasta Mallorca para pasar unos días de vacaciones al más puro estilo mediterráneo: aguas cristalinas, puestas de sol y cerveza bien fría. Te contamos todo lo que están haciendo las pequeñas del clan Kardashian en España y cuál ha sido la reacción de sus seguidores.
¿Estás buscando un lugar idílico para tus vacaciones? Kendall y Kylie Jenner acaban de elegir el destino de moda para este verano, y lo mejor es que está en España. Las más jóvenes del clan Kardashian se encuentran actualmente en Mallorca, disfrutando de una escapada de hermanas al más puro estilo mediterráneo: aguas cristalinas, puestas de sol espectaculares y cerveza bien fría. ¿Quién podría pedir más?
Las hijas de Kris Jenner —quien, por cierto, también las acompañó en Mallorca— revolucionaron a sus seguidores españoles el pasado domingo al publicar en Instagram el primer post de su retiro balear. Las hermanas de Kourtney, Kim, Khloé y Robert, se mostraron muy naturales en un vídeo en el que aparecían dentro de un coche, tomándose unas cervezas Estrella Galicia y cantando al ritmo de Billie Eilish. La canción Lamour de ma vie se ha convertido, para muchos, en la banda sonora de su próximo viaje a la isla, incluida Marta Pombo, quien también compartió su emoción al ver a las hermanas Jenner viviendo unas vacaciones a la española.
"¿Están en España?", "necesito contexto", "qué ganas de tomarnos unas cervezas en Mallorca", son algunos de los muchos comentarios en español que se pueden leer en la publicación de Kylie. Como era de esperar, la marca de cerveza no tardó en alardear en las redes sociales de que dos de las hermanas más famosas de Estados Unidos les hayan elegido.
Después de este primer anuncio sobre su visita a nuestro país, la modelo y la empresaria no han parado de publicar historias e imágenes que demuestran lo mucho que están disfrutando del verano (o más bien, primavera) español. Durante el día, han recorrido la costa mallorquina en velero, paseado por playas rocosas y visitado calas escondidas, como Sa Calobra, a las que llegaban en kayak.
Y a partir de las 9 p.m., han disfrutado de impresionantes atardeceres, perfectos para lucir sus vestidos largos que resaltan sus espectaculares figuras. Kylie posó en la borda con una copa de vino en la mano y un elegante vestido color topo, con cuello halter, ajustado y drapeado en la cadera.
Por otro lado, Kendall optó por tomarse el vino desde una hamaca acolchada, ataviada con un vestido de un color violeta muy claro, con cuello alto, sin mangas, ajustado hasta la cadera y con falda de vuelo.
Con estas imágenes, sumadas a las que ya han desaparecido de sus historias de Instagram, las hermanas Jenner, además de ponernos los dientes largos, nos han recordado que no es necesario viajar a Maldivas o Bali para disfrutar de un paraíso de playa. Mallorca, con sus aguas cristalinas y paisajes impresionantes, es un destino igualmente espectacular. ¿Se lo habrá recomendado su íntima amiga Rosalía? Recordemos que la catalana eligió la isla más grande de las Baleares para grabar el videoclip de la canción Despechá.