IMAGEN DE UN CENTENARIO

Kate Middleton protagoniza la portada de mayo de Vogue UK

Con motivo del centenario de la edición británica de la revista Vogue, Kate Middleton ha sido la elegida para protagonizar la portada de la publicación. Así, con naturalidad e informalidad, la duquesa de Cambridge ha posado en un shooting a cargo de Josh Olins con mucha ilusión. Lady Di ya vivió la misma experiencia en su momento, pero Kate ha ido un poco más allá e incluso ha participado activamente en el estilismo y la realización de la sesión de fotos. ¡Estupenda!

La revista Vogue UK celebra este año sus 100 años de historia, y en la edición de mayo ha decidido sorprendernos a todos con una portada de lo más inusual: Kate Middleton ha posado guapísima con un sombrero caqui, una chaqueta marrón y una camisa blanca que le queda de perlas con su amplia sonrisa.

"Celebrando las caras y la moda de un centenario", reza la primera página. Esta es la primera vez que Catalina de Cambridge participa en una sesión fotográfica de este tipo y, según explicó un portavoz del palacio de Kesington a The Guardian, "está increíblemente agradecida al equipo de Vogue por solicitar su participación".

Tres imágenes de una Kate natural y con aires de informalidad aparecen en este número especial, las cuales han sido parte de un shooting que el fotógrafo Josh Olins tomó en enero en Sandringham, la casa de los duques de Cambridge. Middleton participó activamente tanto en la realización como en el estilismo y escogió ropa de Burberry y un maquillaje a cargo de Sally Branka.

De esta manera, la duquesa de Cambridge repite la experiencia que ya vivió en su momento Lady Di, pues la princesa de Gales apareció en la portada de Vogue en cuatro ocasiones, además de en revistas como People, Tatler o Harper's Bazaar.