SIN MAR FLORES NI TERELU CAMPOS
Carlo Costanzia padre y Alejandro Rubio ya conocen a su nieto. Ambos abuelos han llegado felices al hospital y han visitado a sus respectivos hijos, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tras convertirse en padres.
El pasado junio, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sorprendieron al anunciar que estaban esperando su primer hijo. Desde entonces, hemos visto a la pareja más unida que nunca y expectantes por el nacimiento más esperado de las familias Campos y Costanzia.
Finalmente, ya hay un nuevo miembro en sus familias, convirtiendo en abuelas a Terelu Campos y a Mar Flores. También a Carlo Costanzia padre, que ya puede presumir de haberse estrenado como abuelo tras el nacimiento de su primer nieto. Un bebé de cuyo nacimiento poco se sabe, ya que los felices papás aún no han hecho oficial la llegada del pequeño.
El abuelo paterno llegaba a la Fundación Jiménez Díaz, donde la hija de Terelu Campos ha dado a luz, en la tarde de este sábado. Lo ha hecho solo, y sin querer ofrecer declaraciones más allá de sus ganas de conocer al bebé y recalcando su gran relación con Terelu.
Agradeciendo las felicitaciones de los reporteros apostados a las puertas del centro médico, ha entrado con prisa en el interior del hospital en el que, horas antes, había estado ya su exmujer, Mar Flores, revelando el nombre del pequeño y qué tal se encontraban.
Ya dejó claro hace una semana que el hecho de coincidir con la modelo iba a ser algo impensable, como así ha ocurrido. Un momento, el del primer encuentro con su primer nieto, que han querido vivir en la intimidad de la nueva familia que acaban de crear Carlo y Alejandra, que han puesto el broche de oro a su relación casi un año después de comenzar su historia de amor.
Por su parte, Alejandro Rubio visitaba poco antes a su hija en el hospital, mostrándose agradecido por las felicitaciones de la prensa y confirmando que tanto Alejandra Rubio como el bebé se encuentran en perfecto estado.
Además, añadió que el recién nacido también está "muy bien, muy bien", dejando ver su alegría y satisfacción por este feliz momento familiar.
El nacimiento del bebé ha generado un gran revuelo mediático, aunque todavía se espera que los padres se pronuncien y confirmen el nacimiento del pequeño.