EL PRÍNCIPE GUILLERMO YA TIENE ROPA INTERIOR NUEVA DURANTE SUS MANIOBRAS

Kate Middleton se decanta por unos calzoncillos como regalo de San Valentín para su marido

San Valentín ya ha pasado y empezamos a saber cuáles han sido los detalles que han tenido nuestras celebrities con sus enamorados. ¿Entre los más sorprendentes? El que la ya duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le ha hecho a su maridito, el príncipe Guillermo. ¡Qué chica más apañada!

Kate Middleton, o la ya duquesa de Cambridge, siempre ha destacado por ser una chica de lo más sencilla y, por lo que comenta el diario inglés The Sun, sigue siéndolo tras pasar a ser una princesa europea. ¿Por qué lo decimos? Porque ha salido publicado el regalo que Catalina le habría hecho a su maridito en San Valentín.

Mientras que el príncipe Guillermo aseguró que su esposa tendría ese día una tarjeta romántica junto a un gran ramo de flores, la duquesa decidió hacerle un regalo muchísimo más práctico: ¡un lote de calzoncillos! Catalina optó por ropa interior para su maridito, de la marca Ralph Lauren, para que tenga mudas limpias ahora que está de maniobras lejos de casa...

Pero ése no fue el único detalle. La duquesa, de 30 años, compró los calzoncillos de Polo Ralph Lauren, de algodón elástico, más un jersey de punto, de una conocida marca inglesa. Uno de los dependientes que atendió a la princesa aseguró al rotativo que “se decantó por los calzoncillos cortos por estar muy de moda. Ella lo tenía muy claro desde que entró en la tienda”.

Parece que la antes conocida como señorita Middleton tira más por lo práctico que por detalles sin sentido en las fechas señaladas en su matrimonio. Un acto con el que muchísimas mujeres se van a sentir muy identificadas, ya que… ¿quién no le ha regalado alguna vez a su pareja un buen surtido de calzoncillos?