CASAS REALES UNIDAS...
Kate Middleton y Alberto de Mónaco han coincidido en las gradas de los Juegos Olímpicos. Esto podía ser previsible, ya que ambos se están convirtiendo en los máximos aficionados para sus respectivos equipo. A Kate la hemos podido ver en toda clase de pruebas apoyándo a la selección británica; al igual que Alberto, a pesar de que su país no tiene mucha representación.
En esta ocasión, tanto Catalina como Alberto han coincidido en la misma grada. Una fila más arriba que la duquesa, el soberano monegasco disfrutaba de la competición de natación sincronizada, mientras que una sonriente Middleton no paraba de aplaudir y animar el espectáculo. Como dos buenos amigos, nada más verse se saludaron cariñosamente y compartieron alguna que otra confidencia. La buena relación entre ellos es evidente, ya que estuvieron durante toda la competición comentando e intercambiando puntos de vista.
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han entrado en su segunda y última semana. Los miembros de las Familias Reales Europeas continúan apoyando a sus equipos día tras día, pero, sin duda, si tuvieramos que dar medallas a la realeza por el apoyo que han facilitado a sus equipos, los ganadores serían Kate y Alberto.