EN REDES SOCIALES
Después de que esta semana no pudiese acudir a un evento donde estaba confirmada, las informaciones sobre el estado de salud de Karina generaron mucha preocupación. La cantante ha querido reaparecer en redes, a través de un vídeo, donde tranquiliza a sus fans: "Me encontré indispuesta y tuvimos que ir al hospital".
Preocupación en las últimas horas por el estado de salud de Karina tras no asistir este jueves a un evento en la capital en el que iba a recibir un premio por su compromiso con el colectivo LGTBIQ+. Uno de los organizadores de los galardones era el que encendía las alarmas al revelar que el motivo de la ausencia de la inolvidable cantante de El baúl de los recuerdos se debía a un ingreso hospitalario de urgencia debido a un problema cardíaco por el que habría necesitado atención médica.
Pero nada más lejos de la realidad, como ha revelado la propia Karina en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales a primera hora de esta mañana. Consciente de que sus seguidores estaban preocupados por su estado, la artista, con muy buen aspecto ya que como ha contado se ha peinado y maquillado un poquito para que la viesen bien, ha explicado cómo se encuentra.
"Hola mis queridos amigos de Instagram. Ayer tenía que haber ido a un evento pero no pudo ser. Me encontré indispuesta y tuvimos que ir al hospital" ha confirmado, apuntando que "una ya tiene sus años y hay que tener mucho cuidado y cuidarse mucho, y estar lo mejor posible para no dar estos sustos".
Sin entrar en detalles sobre el motivo porque tuvo que ir a urgencias, aunque sí ha revelado que el día 20 tendrá que regresar al hospital para hacerse unas pruebas médicas, ha pedido "tranquilidad" a sus fans asegurando que está "bien". "No os preocupéis. Estoy bien. Muchísimas gracias por tanto cariño. No sabía yo que me queríais tanto. Para adelante que la ilusión es lo último que se pierde. Feliz día" ha concluido, zanjando así los rumores sobre su delicado estado de salud.