AL NATURAL
Actitudes como la que muestra Jennifer Lopez, una de las famosas que apuesta por la naturalidad en sus redes, son las que ayudan a normalizar el paso de los años en nuestra apariencia, convirtiéndose en un ejemplo real para todas nosotras.
Las redes sociales tienen una doble cara muy dañina. Todas queremos lucir nuestro mejor rostro en el ámbito público para que puedan apreciar nuestra belleza, una que se convierte en irreal cuando decidimos aplicar mil filtros a las publicaciones. Sin duda, se trata de algo por lo que famosos e influencers también apuestan, personas que cuentan con millones de seguidores y tienen la capacidad de influir sobre nuestras vidas.
Su imagen, siempre perfecta, estén en el gimnasio o de viaje, nos hace pensar que es nuestra piel la que está mal, que no nos cuidamos y que el paso de los años nos afecta más que al resto. A pesar de ello, existen famosas que sí deciden apostar por la naturalidad, por enseñar -en alguna que otra ocasión- su rostro tal cual es. Este es el caso de Jennifer Lopez. La piel de la famosa cantante es más real de lo que creemos, aunque esta vez hayamos sido conscientes de ello por accidente.
El vídeo de Jennifer Lopez en el que muestra su piel
Fue tras la publicación de un vídeo en el que la cantante promociona una bebida deportiva. En él, Lopez decide aplicar un filtro a su rostro, pero su efecto se desvanece durante un segundo en el que se aproxima a la cámara. Este instante quedó retratado por el usuario @needthedeets quien decidió colgarlo en Tik Tok.
Es ese fallo el que nos permite ver tanto la textura real como alguna que otra línea de expresión que Jennifer tiene en su rostro, algo que nos hace ser conscientes de que, aunque no lo parezca, tiene una piel como todas las demás, no por ello desastrosa o mal cuidada, sino real.
Tras lo acontecido, el vídeo empezó a viralizarse y se llenó de comentarios, la mayoría de ellos elogiando la gran belleza de la famosa incluso sin filtro. Sin duda, es una de esas personas que sabe envejecer bien, algo que probablemente consigue gracias a su pasión por el deporte y a su marcada rutina de cuidado facial.
Jennifer Lopez: su rostro al natural y sin filtros
Esta no es la primera vez que podemos ver a la Jennifer Lopez más natural, aunque quizás ahora haya sido de forma indirecta. En su cuenta de Instagram, han sido varias las veces que la cantante ha decidido publicar contenido en el que se muestra sin nada de maquillaje ni filtros en su rostro, aparentemente. Así pues, esto la convierte en una de las pocas famosas que se muestran "al desnudo", sin importarle demasiado qué dirán y sintiéndose orgullosa de su envidiable apariencia a sus 53 años.
Por ejemplo, nos ha hecho partícipes de uno de sus despertares, acostada entre edredones blancos y con una pose de lo más natural. Probablemente, fue Ben Affleck el que le hizo esta foto a juzgar por la sonrisilla que emerge del rostro impoluto y bellísimo de la latina.
Llegó incluso a publicar un vídeo de casi cinco minutos mostrando su rutina facial matutina a cara lavada, aprovechando para promocionar productos de su línea de cosmética JLOBeauty, como un limpiador, un sérum y hasta un protector solar, una rutina con la que afirma obtener un brillo espectacular.