DE DOLCE & GABBANA
Jennifer Lopez fue vista con su esposo, Ben Affleck, en una cita romántica por el pasado San Valentín. Tan apropiada como siempre, la cantante sin embargo optó por "copiar" a su compañera Jennifer Coolidge, quienes actúan juntas en su última película.
Cuando se trata de estilismo y de vestidos espectaculares hay pocas personas que superen a Jennifer Lopez. La cantante acostumbra a lucir conjuntos que atraen todas las miradas y en una de sus últimas salidas no ha decepcionado.
La actriz se dejó ver en una cita romántica con su esposo, Ben Affleck, por San Valentín, llevando un vestido cruzado de manga larga, de tonalidades rosas y color salmón, de Dolce & Gabbana y con un cinturón de la misma marca.
No obstante, los más atentos se fijaron en que JLo había copiado a su compañera de reparto en 'Una boda explosiva', Jennifer Coolidge, en un más que posible guiño a su colega. La popular actriz está viviendo el mejor momento de su carrera por 'The White Lotus' o por 'Vigilante', además de haber ganado un Globo de Oro.
Sin embargo, ha sido esta quien vistió primero este conjunto en la temporada 2 de 'The White Lotus'. Eso sí, ambas igual de acertadas.
Por otro lado, este detalle no fue el único que hizo JLo por el día de San Valentín tal y como publicó en su Instagram, ya que la intérprete se tatuó conjuntamente con el actor flechas de Cupido y un símbolo del infinito para inmortalizar su amor.