EN MÉXICO
El hijo de Mónica Pont, Javier Sagrera, ha concedido sus primeras declaraciones a la prensa tras aterrizar en Barcelona después de sufrir recientemente un atraco junto a su madre en el ascensor de su casa de México.
No solamente Miguel Bosé y María del Monte han vivido uno de los peores veranos de su vida debido a los asaltos a sus viviendas... también Mónica Pont, quien se enfrentaba a una experiencia similar en México, que como ha confesaba, le ha hecho plantearse abandonar el país azteca.
La actriz y su hijo Javier Sagrera, de 19 años, acababan de llegar a su residencia tras unos días de vacaciones en Tulum, cuando un individuo armado se introdujo en el ascensor de la vivienda y les exigió apuntándoles con su arma que le diesen sus relojes, dos Rolex valorados en más de 20.000 euros cada uno.
Este jueves, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Javier, hijo de la actriz, y confesaba que "al final lo importante es que estamos los dos bien y todo lo demás pues no importa. Al final lo importante es la salud, que es lo tenemos gracias a Dios, y ya está".
El joven llegaba a Barcelona afirmando que lo que les ocurrió es algo común en países como México: "Sí, al final son cosas que en países como México pasan y hay que minimizar por no llevar cosas que pueden incentivar a esta gente y ya está" y aprovechaba para desvelar que su madre "está perfecta. Todos estamos perfecto. Ya hemos pasado el susto, pero estamos perfectos".
Al igual que Pont, Javier aprovechaba las cámaras para mandar un consejo a todos los turistas a tener en cuenta en caso de visitar México: "Al final hay gente en el aeropuerto que se dedica a esto, a robar, son bandas y hay en muchos países que pasa y, simplemente, cuando es un país como este, pues intentar llevar pocas cosas de valor".