SOPLA LAS VELAS
Hoy es el 72 cumpleaños de Isabel Preysler, quien lo ha celebrado rodeada de su hijos aunque soltera por primera vez en 52 años tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler cumple hoy 72 años bajo la atenta mirada social tras su sonada ruptura con Mario Vargas Llosa y también por la relación de su hija, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva, quienes se casarán en verano tras su reconciliación y sobre la cual no parece estar muy conforme.
A sus 72 años, la socialité sigue siendo uno de los rostros más célebres de España y más influyentes, como demuestra en cada evento al que acude.
Nacida en Filipinas, su padre fue delegado del Banco Español de Crédito en Manila y su madre, dueña de una inmobiliaria. Pasada la adolescencia fue enviada a España para que continuase con su educación y en una de esas fiestas de la alta sociedad conoció a Julio Iglesias, formando una de las parejas más populares del momento.
Si hay algo que siempre se ha destacado del carácter tan discreto de Isabel ha sido el vínculo tan estrecho que tiene con todos sus hijos. Volcada no solamente en cada uno de ellos, la Preysler se deja querer como abuela cuando pasa tiempo con sus nietos. No cabe duda de que es una mujer súper familiar.
Ahora vive uno de los momentos más tranquilos de su vida, después de romper su relación con el escritor hace unos meses y en medio de una guerra de declaraciones.
Con todo ello, cabe mencionar que Isabel Preysler celebra su cumpleaños por primera vez en 52 años disfrutando de la soltería, aunque eso sí, rodeada de su familia y sin falta de amor.