EN SU LIBRO 'LOS VIENTOS'
Isabel Preysler le ha puesto los puntos sobre las íes a su expareja, Mario Vargas Llosa, tras leer algunos de los párrafos de su libro, 'Los vientos', en los que considera que "se reía de Tamara". Unos límites que, tal y como ha confesado en las páginas de ¡HOLA! en exclusiva, asegura que "ha traspasado", y es que la socialité no está dispuesta a quedarse callada "si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos".
"No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos", Isabel Preysler no está dispuesta a pasarlo por alto y así lo ha demostrado; poniendo las cartas sobre la mesa y diciendo bastatras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, 'Los vientos', (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de "nada" de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.
"Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él", le ha confesado la reina de corazones a la revista ¡HOLA! en exclusiva.
Un relato en el que muchos vieron varias referencias autobiográficas por frases como "la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa", que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó, pero del que, sin embargo, el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.
"Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado", un 'límite' por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro en medio de la polvareda mediática que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.