SE HA CASADO CON DAVID SERRATO
Irene Villa ha hablado de nuevo, siempre muy cercana, con la prensa. La coach ha hablado sobre su reciente vida de casada, sobre sus futuros planes de luna de miel y ha confesado si Nuria Fergó y su exmarido, Juan Pablo Lauro, le han felicitado ya por su boda con David Serrato.
Irene Villa ha reaparecido en un evento que ha tenido lugar este miércoles en Madrid después casarse el pasado 21 de septiembre con David Serrato en una ceremonia íntima y, el pasado viernes 4 de octubre, celebraban en el Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, una fiesta solidaria postboda donde reunían a un gran número de invitados.
La coach, como siempre tan simpática y cercana con la prensa, ha dedicado unos minutos a los micrófonos de Europa Press a su paso por el photocall, ha revelado alguno de los momentos más emocionantes que vivió el día de su boda: "Pedro piqueras, habló, bueno, maravillas, porque además dijo lo que yo le puse en un mensaje, le dije, hasta en el peor momento de mi vida, dando la noticia terrorífica de ese cuerpo en la carretera, mutilado, comparte mi mejor momento, que es mi boda".
Y de forma inevitable después de protagonizar un gran número de titulares durante los últimos meses, la prensa le ha preguntado si ya había recibido la felicitación de su exmarido y padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, ni de Nuria Fergó, con quien actualmente está prometido. "Es que no he hablado con ellos, pero las cosas están muy bien, porque tenemos que hablar de que él empieza a volar, gracias a dios, y yo también vuelo, entonces tenemos que ver los calendarios. Todo está súper bien", asegura ante las cámaras.
Sobre sus planes de luna de miel, Irene Villa adelantó algunos de los viajes que tienen planeados: "Vamos a ir juntos a Japón, )a Vietnam y a Machu Picchu, así que de momento en octubre Machu Picchu toca. La segunda parte del viaje tiene que ser Japón, no sé cuándo, y luego Vietnam en el mismo viaje".
También confesó lo mucho que echa de menos a su reciente marido después de haber estado varios días juntos tras la boda: "Está en Soria, después de estar un montón de días juntos, la verdad que lo estoy llevando mal". La pareja de coachs ha confesado en varias ocasiones que a pesar de haber contraído matrimonio continuarán conversando sus respectivos domicilios uniéndose así a un modelo de pareja que está muy en auge: las LAT.