SU ACOMPAÑANTE
La actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca asistió a la segunda celebración de la boda de Irene Villa y David Serrato, acompañada de su hijo Pedro Luis Lorente, quien ante la prensa se presentó a él mismo como "ganadero y empresario".
El pasado 21 de septiembre, Irene Villa y David Serrato celebraron su boda en un contexto íntimo, con 135 personas invitadas, en el monasterio de Santa María de la Vid, en Burgos. Pero, ¿qué pasa con todos aquellos que no pudieron asistir? La pareja no los olvidó y por ello hicieron otra celebración en Madrid, el pasado viernes 4 de octubre. La fiesta, que fue benéfica, tuvo lugar en el Mirador de Cuatro Vientos, y contó con una lista de más de 300 invitados; entre ellos Miriam Díaz Aroca quien fue acompañada de su hijo.
En la postboda, la actriz y presentadora española no dudó en atender a la prensa, dejando algunas declaraciones sobre su hijo Pedro, a quien describió como "un pibón, un vikingo". "Es un hombre extraordinario y con grandes valores, lo que me llena de orgullo", comentó.
Madre e hijo demostraron una gran conexión ante la prensa, intercambiando comentarios con humor, reflejando la relación sana y feliz que comparten. Miriam también expresó un sentimiento con el que muchas madres pueden identificarse: "Ahora que él es independiente, me cuesta mucho verlo. Cada vez que estamos juntos, lo aprovecho al máximo". Ante estas declaraciones, su hijo Pedro le respondió de una manera muy emotiva: "Vidas muy separadas, pero siempre en unión". Como él mismo dijo, es una buena amiga en la vida.
Aunque lo que más impactó de las palabras de Pedro fueron las que eligió para explicar a qué se dedica. "Ganadero y empresario, una mezcla poco ortodoxa", comentó. A lo que su madre añadió que está muy orgullosa de las decisiones que toma y de la coherencia con que lo hace todo.
Esta no es la primera vez que madre e hijo aparecen juntos en un evento de esta magnitud. Como comentó Miriam, ya asistieron juntos a los Goya de 2019, donde sorprendieron a todos con sus vestimentas a juego. Desde entonces, no se los había vuelto a ver en un acto con la prensa presente.
Para quienes quieran saber más sobre Pedro Luis Llorente, tiene 30 años y, como mencionó, es ganadero. Es copropietario de Yeguada Llorente, una ganadería de cría de caballos de pura raza española que cuenta con una selección de ejemplares de alta calidad, habituales en competiciones y exposiciones equinas. Además, Pedro también trabaja en la Agencia Dekapei Digital, donde se encarga de gestionar las relaciones con los clientes más importantes y mantenerlas a largo plazo.
Parece que su madre tenía razón al decir que tiene un hijo que es un auténtico partidazo; habrá que seguirle la pista.