SE DESPIDE DE LA SOLTERÍA

Íñigo Onieva refleja las ganas que tiene de pasar por el altar con un mensaje de amor a Tamara Falcó antes de la boda

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se juran este sábado 8 de junio amor eterno en 'El Rincón' y a horas de darse el 'sí, quiero', el empresario ha dedicado una palabras llenas de emoción a su futura mujer con una imagen de ambos bailando.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan este sábado 8 de julio en 'El Rincón', el palacio propiedad de la marquesa de Griñón y su hermano Manolo Falcó, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Esta boda es uno de los eventos del año y por ello aún se ultiman los preparativos para que todo esté listo alrededor de las 19 horas.

Antes de ello, la pareja celebró su preboda en el Hotel Ritz de Madrid por el pasaron rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Cristina Reyes o Wes Gordon, aunque, eso sí, con la ausencia de Isabel Preysler y Carolina Molas.

Si bien Tamara confesaba hace unas horas estar "muy nerviosa" a Dani Carande, colaborador de 'Y ahora Sonsoles', el empresario parece estar manejando estos momentos previos al día más importante de su vida con una calma admirable, tal y como aseguró a Europa Press antes de la preboda.

Asimismo, como anticipo antes de pasar por el altar, Íñigo ha vuelto a pregonar a los cuatro vientos el amor que siente por su todavía prometida, como hizo hace unos días, con un mensaje en redes sociales donde no oculta su emoción.

"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio queen solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero", ha confesado en un post de Instagram.

Junto a ello, ha compartido una imagen de ellos dos juntos, cogidos de la mano mientras bailaban ayer en la preboda.

Todo esta preparado para que este día sea maravilloso y será esta tarde cuando ambos se juren amor eterno en la capilla que hay en El Rincón, rodeados por todos sus seres queridos. Después, todos los invitados disfrutarán de una fiesta en la que no faltará ningún detalle.