CASADA CON SU PRIMO ÁLVARO FALCÓ
Isabelle Junot ha acudido a la VIII Edición de los ELLE Gourmet Awards. Allí, la influencer ha dedicado unos minutos a la prensa y ha desvelado cómo está llevando los primeros meses tras haberse convertido en madre por primera vez junto a Álvaro Falcó y cómo se encuentra Tamara Falcó las horas previas a su boda con Íñigo Onieva.
Este fin de semana será para recordar. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha ocupado muchos titulares en los medios de comunicación durante estos meses y por fin ha llegado el gran momento. Lo mismo les pasa a sus familiares, que están deseando disfrutar de este enlace matrimonial.
Esta tarde Europa Press ha podido hablar con Isabelle Junot en la VIII Edición de los ELLE Gourmet Awards, que está saboreando uno de los momentos más dulces tras el nacimiento de su primera hija y ha confesado que está llevando la maternidad "increíble, la verdad", tanto que lo califica "como un sueño".
Isabelle nos ha desvelado que "ni me lo podía imaginar de ninguna manera" y que está "encantada y feliz" porque la pequeña Philippa "es muy buena" aunque "tiene mucho carácter a la vez". Eso sí, si le preguntamos por su parecido físico, nos contesta que "se parece bastante a mí cuando yo nací".
La mujer de Álvaro Falcó, el primo favorito de Tamara, ha confesado que está "muy bien", exprimiendo al máximo estas primeras semanas y que de momento no tiene queja ya que "es buena porque duerme bastante de noche, tenemos suerte". Por el momento "está todo bastante fácil aunque es un cambio enorme" y en cuanto a cómo lleva el papá este cambio, nos desvelaba que "genial".
En cuanto a un posible bautizo, Isabelle nos ha confirmado que lo harán después del verano: "Ya veremos después de las vacaciones"... una vez pase la boda de Tamara e Íñigo, los dos papás bautizarán a su hija, otro evento del que también se hablará largo y tendido en las páginas del papel couché.
Por último, Isabelle ha asegurado que está "encantada y con muchas ganas" de que se den el 'sí, quiero' porque "es la boda del año" y ha desvelado cómo está la marquesa de Griñón horas antes de su enlace: "Está con muchas ganas, feliz, con mucha ilusión". En cuanto a los rumores sobre que la boda está gafada, le ha restado importancia: "Todo eso es... no, para nada" porque "están felices" y además, ha confirmado que "estamos todos encantados" con Íñigo.