EN EL FUNERAL DE FERNANDO GÓMEZ-ACEBO
La infanta Elena ha acudido junto a sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, a la misa funeral que este lunes se celebró en Madrid para recordar a Fernando Gómez-Acebo que falleció el pasado 1 de marzo. La Infanta se ha mostrado muy cariñosa con su hijo agarrada a su brazo a la salida de la iglesia tras haber ocupado de nuevo las portadas por su juerga nocturna después de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Alejado de los focos y de los escándalos desde que se mudó a Abu Dabi con el rey Juan Carlos en febrero de 2023, Froilán ha regresado a España para asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y, de paso, unirse al resto de la Familia Real en el funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo, hijo menor de la infanta Pilar, fallecido el pasado 1 de marzo, que se ha celebrado este lunes en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid.
Muy a su pesar, el hijo de la infanta Elena vuelve a copar titulares por su agitada vida nocturna, ya que aprovechando su viaje exprés a nuestro país, para compaginar a la perfección sus obligaciones familiares con momentos de ocio con su grupo de amigos.
24 horas de fiesta que han desatado infinidad de comentarios y voces... Haciendo oídos sordos a las críticas, Froilán ha reaparecido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo con su madre, de la que iba agarrado del brazo, ¿a modo protector?
Sin embargo, ni doña Elena ni el sobrino de Felipe VI han querido pronunciarse sobre este tema y han evitado confirmar si es cierto que estuvo en un after a las afueras de Madrid hasta las 11 de la mañana tras la boda de Almeida.