UNA RELACIÓN DE AMISTAD
Pase el tiempo que pase, y aunque las amistades no son las mismas, algunos extriunfitos han sabido mantener la relación pase el tiempo que pase. Y así ha sido el caso de David Bustamante y Gisela, que se han puesto en contacto recientemente debido a la nueva maternidad de la cantante.
A principios de este mes de abril, Gisela cumplió el deseo de ser madre dando la bienvenida a Indiana. Un sueño que no ha sido nada fácil pero que se ha hecho realidad a sus 45 años. Y sus compañeros de Operación Triunfo no han dudado en darle la enhorabuena y mandarle mensajes de cariño, como David Bustamante, que ha querido mostrarle todo su apoyo. Así lo ha confesado él mismo a los micrófonos de Europa Press.
El cantante ha reaparecido en el trofeo Conde de Godó celebrado en Barcelona y, amablemente, ha desvelado estar "muy contento" de poder disfrutar del tenis, una de sus grandes aficiones, y aprovechar para hacer promoción. "Estoy en Tu Cara Me Suena y aproveché para venir a pasearme un poco, para disfrutar del tenis. Pena que ayer perdió Rafa, pero bueno, encontrándome con buenos amigos y disfrutando un poquito, que nos está respetando el tiempo".
A nivel personal, Bustamante sigue manteniendo una muy buena relación con sus compañeros del talent musical, entre los que se encuentra Gisela. Y, como era de esperar, se ha puesto en contacto con ella para felicitarle por su parto complicado: "Les he mandado un besazo enorme". Pero ¿cuál es el consejo que le ha dado a la extriunfita como padre? "Que lo disfruten mucho, que crecen muy rápido", ha sentenciado.
Bustamante es padre de una hija, Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría. Nació el 17 de agosto de 2008 y 10 años después, sus padres firmaron el divorcio. A día de hoy, mantienen una excelente relación y han sabido mantenerse unidos contra viento y marea.