SU PRIMER POSADO
No han sido meses fáciles para Gisela, pero puede decir que ha merecido la pena. Sobre sus brazos ya se encuentra su pequeño Indiana, su primer hijo junto a José Ángel Ortega. Y su sonrisa lo dice todo en su salida del hospital tras someterse a su última intervención.
El pasado 30 de marzo, tras un largo y duro embarazo, Gisela se convertía en madre primeriza junto a su perfecto compañero de vida, José Ángel Ortega. Sin embargo, pocos días después tuvo que volver al hospital para someterse a una nueva intervención quirúrgica debido a las complicaciones que ha vivido estos últimos meses a causa de una piedra en el riñón.
Todo ha quedado en un susto del que ya se recupera y, con una sonrisa, bien acompañada y con el amor de su vida en brazos, la cantante ha salido del hospital y sin dudarlo ha atendido a los medios de comunicación. "Estamos muy contentos, muchísimas gracias por venir. Queremos salir a saludaros por siempre estar apoyándonos y dándonos vuestro cariño", ha dicho a la prensa que esperaba su salida. "Ha sido muy difícil, pero por fin está aquí con nosotros", ha dicho visiblemente emocionada y sin poder esconder la sonrisa que protagoniza este momento de su vida y esta primera experiencia en la maternidad.
Todo ha merecido la pena y, aunque ya de vuelta a casa para seguir con su recuperación, la cantante ha confesado estar "muy cansada" por haber pasado por quirófano dos veces en muy poco tiempo. "Necesito estar en casa, tranquila, descansando y acoplándonos a la nueva vida", ha sentenciado.
Orgullosa de haberse convertido en madre a los 45 años, ha querido lanzar un mensaje cargado de significado y dar apoyo a todas aquellas que hayan pasado por su situación y que, a pesar de tener el deseo de ser madres, no han podido o les ha costado serlo: "Orgullosa de ser madre a cualquier edad que se pueda ser madre, y si es tu sueño y tu deseo, obviamente hay que apoyar a las mujeres que quieren ser madre cuando puedan, que no siempre se puede escoger".
Ahora comienza una recuperación física para Gisela para, como ella misma ha dicho, "para poder estar a tope con él". Pero no solo eso, sino disfrutar de esta nueva etapa que tanto ha deseado.