UNA INSTANTÁNEA QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN TRADICIÓN
Desde que llegase al mundo, Iker Casillas ha querido compartir con su hijo todos los trofeos que gana junto a su equipo el Real Madrid. El pasado martes el equipo blanco se hacía vencedor de la Supercopa de Europa frente al Sevilla en Cardiff. Y como manda ya la tradición, después de celebrarlo junto a sus compañeros de equipo, Iker se fue a casa a seguir celebrándolo con su mujer y a fotografiar a su hijo Martín junto a la nueva medalla.
Iker Casillas ha vuelto a compartir con su hijo un nuevo premio: la medalla de campeones de la Supercopa de Europa que su equipo, el Real Madrid, ganó ante el Sevilla en Cardiff.
Después de una gran fiesta junto a sus compañeros, Iker siguió celebrando el triunfo en casa junto a su hijo Martín y a Sara Carbonero. El portero del Real Madrid publicó una nueva imagen en la que aparece su precioso bebé: "#Su tercer título. #Martín", escribió junto a la imagen en la que se ven las manitas del pequeño tocando la medalla.
Y es que cuando el Real Madrid tiene premio, esta imagen es ya un imprescindible en las estanterías del portero al igual que los trofeos.