YOLANDA, MUY DISCRETA CON LA PRENSA

La hermana de Nuria González, sobre cómo van a afrontar la Navidad tras la muerte de Fernando Fernández Tapias: "Felices fiestas no van a ser"

Yolanda, la hermana de Nuria González, se ha convertido en uno de sus mayores apoyos tras la muerte del famoso empresario gallego, Fernando Fernández Tapias. La hermana de la empresaria ha sido captada en el aeropuerto y ha preferido mantenerse muy discreta sobre la polémica que está generando el testamento de Fefé y sobre cómo afrontan la Navidad.

Un mes y medio después de la muerte de Fernando Fernández Tapias se han desvelado las últimas voluntades del conocido empresario, que tal y como se venía rumoreando, en 2019 tomó la decisión de modificar su testamento y desheredar a sus cinco hijos mayores: Fernando, Borja, Íñigo, Sandra y Juan Carlos.

Fernando Fernández Tapias y Nuria González en la boda de Carmen Borrego | Gtres

Mientras se especula con que sus hijos mayores podrían estar dando los pasos necesarios para impugnar la herencia ya que niegan el maltrato psicológico que alegó su padre para no dejarles nada de su multimillonaria fortuna, la gran beneficiada por Fefé, su mujer Nuria González, a la que ha dejado el tercio de libre disposición además de parte de la mejora y la mansión familiar de Puerta de Hierro, guarda silencio.

Destrozada tras perder al gran amor de su vida, la socialité prefiere no pronunciarse sobre estas informaciones y, a excepción del funeral en memoria del naviero y del homenaje que le hizo el Real Madrid, del que era vicepresidente primero, no se ha dejado ver desde la muerte de su marido el pasado 25 de octubre.

Tal es su deseo de mantenerse alejada de los focos que este domingo ha evitado ir al aeropuerto de Barajas a recibir a su hija Alma Carlota, que ha disfrutado del puente de la Constitución lejos de Madrid. Y ha sido su hermana, Yolanda González, la que ha acudido a recoger a la niña para llevarla de vuelta a casa.

Yolanda, la hermana de Nuria González | Europa Press

Muy discreta, la cuñada de Fefé ha dejado claro que ni ella ni Nuria piensan hacer declaraciones sobre las últimas voluntades del empresario: "Ya sabéis que nos mantenemos en silencio. Gracias" ha afirmado hablando también en nombre de su hermana.

Respecto a cómo afrontan las primeras Navidades sin Fernando, Yolanda confiesa que "felices fiestas no van a ser" pero que intentarán pasarlas de la mejor manera posible. "Ya basta, gracias", pedía a la prensa para finalizar así con las preguntas que le estaban haciendo.