Aunque los chicos de One Direction hace tiempo que han comenzado a trabajar por separado, pueden presumir de seguir manteniendo una muy buena relación. Ninguno de ellos descarta volver a unirse y retomar su trabajo musical conjunto, pero por el momento se conforman con la amistad que les une, y que a pesar de no seguir formando parte de la banda musical se mantiene intacta.

Cada vez que alguno de ello se enfrenta a un acontecimiento especial o doloroso en la vida, rápidamente aparecen todos los demás para ayudarle o celebrarlo juntos. Lo demostraron con la muerte de la madre de Louis Tomlinson, y lo han vuelto a hacer con el nacimiento del bebé de Liam Payne, con el que todos se derriten.

Sus trabajos en solitario no han sido ningún impedimento para seguir tan unidos como siempre, y recientemente, aprovechando el lanzamiento del primer tema de Harry Styles después de comenzar su nueva aventura profesional en el mundo de la música alejado de One Direction, ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre sus éxitos profesionales y sobre la amistad que le une al resto de chicos de la banda.

Durante su participación en un programa radiofónico de Manchester no ha podido evitar hablar de uno de los acontecimientos más importantes a los que se han enfrentado en los últimos meses: el nacimiento del hijo de Liam y Cheryl. Aunque ya sabíamos que todos estaban encantados con la llegada del bebé, no podíamos imaginar hasta qué punto.

Harry ha aprovechado la entrevista para lanzar una petición de lo más especial a su compañero de profesión y amigo. Tal y como ha declarado, estaría encantado de ser el padrino del pequeño. "No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado", ha comentado el cantante. La mayoría de sus fans se han derretido al escuchar estas tiernas declaraciones, y ahora solo queda esperar a que se haga pública la decisión de Liam y de Cheryl.