ELLA ES FAN DEL ACTOR
Una gimnasta de las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 ha confesado en exclusiva para NBC que es fanática del actor estadounidense, Zac Efron, y que además duerme todas las noches con él. Se llama Simone Biles y resulta que tiene un póster del actor colgado en su habitación, incluso ha confesado que alguna vez se ha levantado a darle un beso en la mejilla.
Simone Biles es una de las gimnastas más célebres de los Juegos Olímpicos de Río de janeiro 2016. Recientemente confesó en exclusivapara la cadena de televisión americana NBC que es una fiel seguidora de Zac Efron y que desde hace tiempo duerme con un póster en la pared del actor.
Esta gimnasta tiene tanta destreza en lo que hace, en su disciplina, que existe un nuevo movimiento que se ha bautizado con su nombre.
A sus casi 20 años de edad, Simone habló durante su entrevista con una actitud muy madura y sin ningún tipo de tapujos confesó que: "A veces solía besar a Zac Efron en la mejilla", refiriéndose a la imagen del estadounidense que tiene en las paredes de su habitación.
La respuesta de Zac a esta entrevista no ha tardado en llegar y es que hace unos días publicó en su Twitter: "Muy fenomenal que un movimiento lleve su nombre. Felicidades por el Biles y por calificar a las finales @Simone_Biles", y días más tarde colgó una imagen en la que estaba apoyando a su fan en la #FinalFive.