POCOS DETALLES DEL ACUERDO

Gabriela Guillén, sobre la prueba de paternidad de Bertín Osborne: "Se han hecho las cosas como se tenían que hacer"

Gabriela Guillén ha aclarado si Bertín Osborne se ha hecho las pruebas de paternidad tras los rumores que sugerían que no. La madre del pequeño ha asegurado que "no tendría vida" si tuviera que desmentir todo.

El comunicado de Bertín Osborne reconociendo su paternidad del hijo de Gabriela Guillén ha puesto todo patas arriba. El cantante admitió haberse equivocado y parece haberse hecho responsable de sus actos.

Aunque el escrito es muy esclarecedor, surgieron muchas preguntas sobre la decisión que ha tomado el presentador, aunque por el momento no hay respuestas ni de él ni de la fisioterapeuta.

Bertín Osborne | Gtres

Este fin de semana, Gabriela se ha dejado ver con su hijo y, tras estar varias horas fuera, llegaba a su casa sin ganas de despejar las dudas que existen. Eso sí, lanzando un mensaje directo.

Cuando se le preguntaba por las dudas alrededor a si Bertín se había hecho la prueba de paternidad, la modelo era rotunda: "Se dicen tantas cosas que si voy a desmentir cada una de ellas, no tendría vida".

Gabriela Guillén, en Madrid | Gtres

Además, aprovechaba para confirmar que "se han hecho las cosas como se tenían que hacer y eso es lo más importante por el bien de mi bebé" y mostraba el deseo de permanecer al margen a partir de ahora: "No hay que darle más vuelta y quiero estar tranquila y tranquila con el bebé, también".

Por último, desmintió que la próxima semana vaya a celebrar el bautizo del pequeño: "Si voy a estar desmintiendo todo, imagínate...".

Cargando...