LAS COMPARTE EN RRSS
Vicky Martín Berrocal ha acudido al hospital a realizarse unas pruebas médicas rutinarias, tal y como ha mostrado con dos fotografías desde la camilla. La diseñadora, que ha explicado que "esto de estar a punto de cumplir los 50 es increíble" por las revisiones a las que hay que someterse, ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que está "bien".
Vicky Martín Berrocal sorprendía hace unos días colgando un vídeo en su perfil de Instagram en la que reflexionaba sobre la vida y mandaba un mensaje de lo más directo a todos sus seguidores. Unas imágenes donde la diseñadora motivaba a todo el mundo a que no se dejaran llenar de ideas negativas y que fueran a por sus objetivos sin mirar atrás.
Con esta reflexión, Vicky desvelaba así que su próximo proyecto laboral vería muy pronto la luz, su próximo libro: 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad'. A sus 49 años, a punto de cumplir los 50, la modelo ha cosechado grandes éxitos en su vida y ahora se adentra en el mundo de la escritura para llegar a todos esos seguidores que han estado apoyándole en todos los momentos de su vida.
Sin embargo, entre tanta felicidad, la diseñadora ha colgado una fotografía en la que informado a todos sus seguidores de que se está sometiendo a unas pruebas rutinarias en el hospital: "Esto de estar a punto de cumplir los 50 es increíble... la de pruebas que hay que hacerse". Nada con importancia, ya que como hemos podido ver en las redes, su hija Alba y su hermana se encuentran disfrutando de unos días en El Rocío.
Vicky ha asegurado que lleva mal lo de estar en el hospital, pero sí que ha querido dejar claro que "estoy bien" antes de recibir preguntas de sus seguidores. Aunque no ha dado más detalles, parece que la modelo se ha sometido a varias pruebas médicas rutinarias y ha querido compartirlo con todos sus fans, haciendo gala de su naturalidad.