EN RRSS
Hiba Abouk ha compartido un carrusel de imágenes en el que presume de trabajada figura. Enfundada en un bikini verde, la actriz ha mostrado la gran forma física en la que se encuentra con unas fotografías en las que también derrocha ternura con su primogénito Amín.
Tras unos agitados meses en los que, afortunadamente, parece estar cumpliendo su deseo de retomar su "vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible", Hiba Abouk continúa haciendo frente al duro golpe que marcó un antes y un después en su vida el pasado mes de febrero.
Después de que su marido Achraf Hakimi fuera acusado de presunta violación, la intérprete se pronunciaba a finales de marzo para confirmar lo que ya era todo un secreto a voces. Así, con un comunicado donde confesaba que tanto ella como el futbolista habían tomado la decisión de separarse "mucho antes de los hechos acontecidos", la joven comenzaba una nueva vida refugiándose en sus hijos.
Ahora, Hiba ha pasado un fin de semana en Madrid donde ha podido disfrutar de "tiempo en familia", algo por lo que, como ella misma confiesa, se siente de lo más "agradecida". Ha sido ella la encargada de mostrarnos un trocito de lo que han sido estos grandes días con unas imágenes en las que aparece junto a su primogénito Amín durante una jornada de sol y piscina y en las que, además, deja prueba de su gran forma física.
Unas fotografías donde vemos a la española de origen tunecino, enfundada en un bikini verde, presumir de su tonificado cuerpo y de sus marcados abdominales. Y es que, más allá de la ternura que derrochan las imágenes, su figura ha desatado numerosos emoticonos de fuego entre el tablón de comentarios tanto por parte de rostros conocidos como de usuarios anónimos.