NUEVO AMOR
Tras su ruptura con Andrea Duro, el modelo Juan Betancourt podría haber recuperado la ilusión en el amor gracias a la tenista Paula Badosa, con la que compartió una bonita fotografía a través de sus redes sociales.
¡Nueva pareja sorpresa a la vista! Después de varios días de rumores entre sus seguidores sobre una amistad especial entre Juan Betancourt y Paula Badosa por los emoticonos de corazones y comentarios románticos que ambos intercambian en sus respectivas redes sociales desde hace algunas semanas, ahora el modelo podría haber confirmado indirectamente su incipiente relación con la tenista española.
Y es que el ex de Andrea Duro, demostrando que entre ambos hay más que un simple tonteo, ha acompañado a la deportista a Montreal, donde Paula retomaba la competición oficial después de su participación en las Olimpiadas de Tokio (donde se retiró en cuartos de final tras sufrir un golpe de calor y necesitar asistencia médica) y, tras su inesperada y dolorosa derrota en el torneo canadiense, Betancourt ha sido el encargado de consolarla y, de paso, dejarnos la confirmación de que podrían ser algo más que amigos.
Con una bonita imagen en blanco y negro en la que vemos como el modelo abraza cariñosamente a la tenista tras perder un partido que le costó sangre, sudor y lágrimas, Juan confesaba a través de una historia que ha compartido en su cuenta de Instagram sentirse orgulloso de ella por su esfuerzo, añadiendo un emoticono de un corazón a su inesperada declaración de amor.
¿Habemus confirmación no oficial del nuevo romance sorpresa del verano? ¡Eso parece! Aunque por el momento ni el cubano ni la tenista han dejado más pistas en sus redes sociales.
Paula, de 23 años, saltó al 'papel couché' por su romance fugaz con el presentador David Broncano hace justo un año, y ahora podría ser la sustituta de Andrea Duro en el corazón de Betancourt. La protagonista de 'Física o química' y el concursante de 'El Desafío' mantuvieron una sólida relación durante dos años e incluso llegaron a comprometerse, pero su noviazgo terminó, sin que ninguno de los dos se haya pronunciado nunca acerca de los motivos, el pasado mes de marzo.
Ahora, casi 6 meses después, el atractivo modelo parece haber recuperado la ilusión con Badosa, una de las grandes apuestas del tenis femenino español que, por su innegable belleza, ha hecho sus pinitos como modelo publicitaria.
Seguro que te interesa...
Juan Betancourt habla de cómo está su corazón tras su ruptura con Andrea Duro