EN SUS REDES SOCIALES
Andrea Duro ha compartido con sus seguidores una foto en blanco y negro donde luce un cuerpo espectacular sin la parte de arriba del bikini.
Andrea Duro está viviendo un verano totalmente diferente, pues el pasado mes de abril hacía pública su ruptura con Juan Betancourt tras más de dos años de relación. A pesar de que parecía una pareja idílica, pues en el 29 cumpleaños de la actriz, Juan le regaló un anillo de compromiso, las campanas de boda en esta relación nunca llegaron a sonar. Después de varios meses donde los rumores de crisis en su relación fueron protagonistas, ambos decidieron terminar y tomar caminos totalmente diferentes.
Aunque las rupturas nunca son fáciles para nadie, parece que ambos han intentado pasar página y disfrutar de este primer verano separados lo mejor posible. Andrea ha estado unos días por las islas baleares, donde se ha reencontrado con su compañera de profesión y gran amiga, Angy Fernández. Ambas siguen manteniendo la amistad, igual que sus personajes en la serie de atresplayer, 'Física o química'.
Las dos actrices han estado compartiendo unos días de verano juntas, entre Mallorca e Ibiza, lugar elegido para pasar unas semanas, tal y como lo han compartido con sus seguidores de Instagram. Después de algún que otro posado veraniego, Andrea ha querido compartir una foto en la que no lleva la parte de arriba del bikini. Una instantánea en blanco y negro que ha dejado a todos atónitos con el increíble cuerpazo que luce.
Aunque al parecer estas vacaciones con sus amigos han llegado a su fin, ya que ahora se encuentra con su familia, no es de extrañar que vuelve a sorprender a todos con otro posado veraniego. A pesar de que este año todo es totalmente diferente, la actriz está muy feliz, sobre todo a nivel profesional con la cantidad de proyectos en los que está envuelta.
Seguro que te interesa...
La respuesta de Andrea Duro cuando le preguntan por Juan Betancourt