NUEVA FOTO DE SU CICATRIZ
Con el paso de las semanas, Estela Grande ha ido recuperándose de la operación en la que le extirparon dos miomas que se encontraban en el útero. La normalidad está volviendo a su vida y la influencer ha compartido cómo está siendo su evolución con una nueva imagen de la cicatriz y desvelando cómo fue el día en el que le informaron de este revés.
Han pasado más de tres semanas desde que Estela Grande se extirpase dos miomas en el útero; un problema que nunca se imaginó tener y que ahora ha revelado cómo descubrió. La influencer ha vuelto a hablar de su operación en la red, enseñando una nueva fotografía de su cicatriz.
Ya no tiene el bulto que le salió hace apenas unos días y ha comenzado a ir al fisio, tal y como ella misma ha compartido. Además, Estela ha preguntado a sus seguidores qué querían saber con detalle y una de las cuestiones ha sido cómo descubrió que tenía que pasar por quirófano.
Lo cierto es que la creadora de contenido nunca ha ocultado este revés de salud, es más, ha querido ir actualizando su estado para dar visibilidad a un problema del que no se suele hablar, como son los miomas en el útero.
Y, en esta ocasión, ha desvelado que descubrió un bulto de casualidad, mientras se realizaba una ecografía para descartar tener piedras en la vesícula: "Me fui corriendo al gine y empezamos a controlarlo. En cuestión de meses había crecido mucho y muy rápido".
Tras esta primera consulta con el especialista, Estela quiso visitar más profesionales para tener una segunda opinión. Y la solución fue la misma en cada caso: operar: "Todos estaban de acuerdo. Había que quitarlo".
Lo que no esperaba es que en mitad de la operación, los médicos iban a descubrir un segundo mioma que también aprovecharon para quitar. Ahora, Estela se recupera en casa y ya ha empezado a hacer planes, como salir a comer con amigas o poner el árbol de Navidad junto al que se ha convertido en su apoyo fundamental, el futbolista Juan Iglesias.