ACTUALIZA SU ESTADO
Cinco días después de su operación, Estela Grande ha enseñado la herida que le ha quedado y de la que ya se recupera en casa. Además, ha contado cómo se encuentra y lo complicado que está siendo el postoperatorio.
El pasado 17 de noviembre, Estela Grande se sometió a una cesárea para extirparle un mioma de 6 centímetros que se encontraba entrando en el útero. Sin embargo, después de la intervención quirúrgica, reveló que los médicos se habían encontrado con una sorpresa: dos miomas.
"Detrás del grande se escondía otro que también tuvieron que quitar. Al final tuvieron que abrir el útero, así que ahora toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para cicatrizar lo mejor y lo más rápido posible", contó.
Ahora, después de unos días desconectada de la red, la influencer ha actualizado su estado de salud, enseñando la cicatriz que luce en su piel: "Tengo la herida muy bien, la verdad, y hoy me encuentro un poquito mejor".
La modelo ha explicado que no puede ponerse recta sola y que necesita ayuda para hacer cualquier movimiento: "Está siendo un poco difícil porque la herida es muy muy profunda y dependo de alguien casi todo el rato para que me ayude a absolutamente todo".
Después de la intervención, Estela tiene que guardar reposo y afrontar una lenta recuperación. Por este motivo, se ha visto en la obligación de cancelar todos los compromisos profesionales y dar prioridad a su salud: "Se me hace difícil no poder estar trabajando".
Para finalizar, la influencer ha mostrado su admiración por todas las mujeres que se someten a una cesárea, ya sea por problemas de salud como el suyo o para dar a luz: "Todos mis respetos a las mamás en general y a las que han tenido a sus bebés por cesárea en particular, porque este dolor y dependencia sumado a tener que cuidar a un bebé tiene que ser durísimo".