EN REDES SOCIALES

El esperanzador mensaje de Alba Silva tras confirmarse que Sergio Rico ya reconoce a su familia: "Tú y yo, juntos, invencibles"

Alba Silva ha publicado cuatro imágenes en las que aparece junto a Sergio Rico. Más esperanzada que nunca después de que a su marido le hayan retirado la sedación, la periodista ha dejado claro junto a las románticas instantáneas que "un día más es un día menos" para volver a estar juntos.

Esta pasada semana veíamos a una Alba Silva bastante más positiva que días atrás afirmando que, pese a que todo seguía "más o menos igual", su marido Sergio Rico estaba dando "pasitos pequeñitos pero firmes".

Este lunes 19 de junio las noticias no pudieron ser mejores y, tras un pequeño retroceso en su recuperación después de que los médicos decidiesen volver a sedarle, la periodista daba la última hora sobre la evolución de su marido confirmando que el futbolista ya no estaba bajo los efectos de la sedación.

"Sí, poco a poco va y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón", expresaba la joven "mucho más animada" pero manteniendo la prudencia y la cautela en estos delicados momentos en los que poco a poco van viendo la luz.

La sevillana, que no hay día que no acuda al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla para visitar al guardameta en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece ingresado, ha querido ahora compartir cuatro románticas imágenes de ambos, de lo más felices y sonrientes, en París.

Demostrando que su amor traspasa pantallas y cualquier obstáculo que se les interponga, "tú y yo, juntos, invencibles", la joven ha acompañado las instantáneas del hashtag "un día más es un día menos" para retomar la vida juntos que el terrible accidente que el deportista sufrió en la romería de El Rocío les ha arrebatado estas semanas.

Una bonita publicación que se ha llenado de esperanzadores mensajes, ánimo y fuerza por parte de tanto usuarios anónimos como numerosos rostros conocidos entre los que destaca el de Rocío Silva, la hermana de Alba: "¡¡Siempre!! ¡¡Vosotros dos podéis con todo!! Dentro de unos años esto será solo el recuerdo de una pesadilla que os tocó vivir. ¡Ya la tormenta está casi pasada! Os quiero".