TRAS EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO
Alba Silva ha atendido nuevamente a los micrófonos de Europa Press a su salida del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y ha confesado que están expectantes puesto que "esta semana es muy importante" para la evolución de su marido Sergio Rico. Y es que, como explica, "se verán muchas cositas que tienen que salir bien". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Tras 24 horas sin saber nada de ella, Alba Silva ha reaparecido entre las cámaras por las inmediaciones del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y ha confesado cómo se encuentra tras la última noticia que tenemos sobre su marido, Sergio Rico. La semana pasada conocíamos que le habían vuelto a sedar y este miércoles, su mujer ha confirmado que todo permanece igual.
Alba ha confesado que Sergio está "más o menos igual" y que "esta semana es muy importante así que estamos un poco expectantes a ver cómo evoluciona todo" porque "se verán muchas cositas, que tienen que salir bien".
Con el semblante serio y cansado, Alba confirmaba que "le están haciendo pruebas todo el tiempo, se están ocupando de él muchísimo y bueno, la verdad es que confiamos al cien por cien en los profesionales". Los resultados están siendo "algunos buenos" y otros "menos buenos", pero permanecen "pendientes, hasta que sea no sea nada definitivo no te puedo decir nada más".
Alba ha terminado sus declaraciones asegurando que "la esperanza es lo que tengo desde el primer día" y que "no me cabe duda de que esto va a salir bien". Ahora, parece que la familia espera con ansias a que terminen todas las pruebas que tienen que realizarle esta semana y que los resultados sean positivos para superar este calvario.