MUY EMOCIONADA

El esfuerzo de Ana Obregón por contener las lágrimas tras la boda de su sobrino, Juan Antonio

Juan Antonio García Obregón se ha casado con Marta Vázquez de Castro en emotiva una boda a la que ha asistido la tía del novio, Ana Obregón, quien no podía ocultar su emoción tras un enlace con una sonada ausencia.

Juan Antonio García Obregón, hijo de Juancho García Obregón y Marta Vázquez de Castro, se ha dado el Sí, quiero con Cristina Gutiérrez en una espectacular boda en el parador del municipio Asturiano de Cangas de Onís.

Juan Antonio García Obregón se casa con Cristina Gutiérrez | Gtres

Casi toda la familia Obregón ha estado reunida en este evento tan especial, al que no han faltado Javier García Obregón y María Tevenet, Celia, Amalia, Ana, Juancho y Marta Vázquez de Castro... Incluso algún invitado conocido como Carlos Sainz, su mujer, Reyes Vázquez de Castro y su hijo Carlos Sainz Jr.

Demostrando la gran unión que hay entre ellas, Ana Obregón ha posado junto con sus hermanas y su cuñada, María, con una sonrisa en su rostro. Ellas han sido pilares fundamentales todos estos años en los que ha estado recomponiéndose del peor momento de su vida, del que recientemente se cumplían 4 años de la muerte de su hijo.

Ana Obregón junto a sus hermanas, Amalia y Celia | Gtres

Javier García Obregón se mostraba visiblemente emocionado por la boda de su sobrino, un mes después de la de su hijo, quien no asistía al enlace por trabajo, tal y como confesó su padre a los medios presentes.

Por su parte, Ana Obregón compartía su entusiasmo antes y después de la ceremonia, de la cual salía visiblemente conmovida y apenas pudiendo ocultar las lágrimas: "Ha sido entrañable, bonito y muy emocionante".

Ana Obregón en la boda de su sobrino, Juan Antonio | Gtres

La actriz ha aparecido con un impresionante vestido rojo con el que no ha dejado indiferente a nadie. Ana ha querido hacerse una prenda única y a medida. El vestido, realizado con más de 7 metros de crespón de seda en un vibrante color rojo, luce un cuello envolvente y una gran abertura en la pierna, con una cola muy llamativa.

Ana Obregón llegando a la boda de su sobrino, Juan Antonio, con Cristina Gutiérrez | Gtres
Cargando...