NARCÍS REBOLLO Y LOURDES MONTES, PRESENTES
Tana Rivera ha cumplido 25 años y ha organizado una espectacular fiesta de máscaras en Madrid. Sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo no se lo han querido perder y se han vuelto a ver las caras con sus respectivas parejas como testigos.
Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera rompieron su matrimonio hace más de 20 años. Ambos han rehecho sus vidas y disfrutan de sus relaciones con Narcís Rebollo y Lourdes Montes, respectivamente.
De hecho, el torero anunció recientemente que espera su tercer bebé con la diseñadora de moda. Sin embargo, después de sus tensiones, Eugenia y Fran han mantenido una excelente relación y una sintonía más que notable en cada evento en el que han coincidido. Uno de los principales motivos de su cordialidad ha sido su hija Tana, quien ya les reunió en la pasada Feria de San Isidro.
Ahora, ninguno de los dos se ha perdido el 25 cumpleaños de su hija. La expareja ha asistido a la espectacular fiesta que ha organizado Tana en Madrid. A pesar de que cada uno llegó por separado y con sus respectivos amores, Narcís Rebollo y Lourdes Montes, no han dudado en compartir espacio y tiempo en una noche tan especial.
Eugenia acudía con su hija Tana, mientras que Narcís lo hacía con la pareja de ésta, Manuel Vega.
Por su parte, el torero lo hacía con su mujer, enmascarado como Batman, y ella luciendo un espectacular estilismo bicolor.