NOCHE ESPECIAL PARA SU HIJA, TANA RIVERA
Eugenia Martínez de Irujo ha querido apoyar a su hija, Tana Rivera, en un día muy especial para ella donde la joven se ha convertido en imagen de la feria taurina de San Isidro. Un evento donde se ha reencontrado con su exmarido, Fran Rivera, y del que no ha querido hablar asegurando que ella estaba nerviosa por su hija.
Eugenia Martínez de Irujo ha vivido este jueves un momento inolvidable y especialmente emocionante para cualquier madre: su hija Cayetana Rivera, conocida como Tana, bisnieta, nieta, hija y sobrina de toreros, nueva imagen del cartel de la Feria de San Isidro, ha recibido el premio Juventud y Tauromaquia en una gala celebrada en la Plaza de Las Ventas.
Y, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la especial relación que tiene con la joven, la duquesa de Montoro ha sido testigo de excepción de este doble reconocimiento a su hija. Acompañada por su marido Narcís Rebollo y de lo más estilosa con una blusa blanca con detalles negros de inspiración taurina, la diseñadora ha presumido orgullosa de Tana en un día en el que, además, se ha reencontrado públicamente con Francisco Rivera, al que parece que ha esquivado, llegando la última a la gala para evitar tener que posar con él ante las cámaras.
"Nerviosa por mi hija", confesaba Eugenia, desde la distancia, a las preguntas de Europa Press.