VIUDA DE FERNANDO GÓMEZ-ACEBO
Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo, ha acudido al Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid, donde se ha reencontrado con Simoneta Gómez-Acebo, protagonizando un tierno momento y revelando que aún se encuentra "regular".
Estas Navidades serán las más duras para la familia Gómez-Acebo tras las muertes de los hermanos Juan y Fernando, primos del rey Felipe.
El primero de ellos en fallecer fue Fernando, el más joven de los cinco hermanos y a cuyo entierro acudió una desconsolada Nadia Halamandari, su mujer y madre de su hijo, Nicolás. A la periodista griega también la vimos muy afectada y sin poder hablar en el funeral de su cuñado, demostrando el estrecho vínculo que aún mantenía con la familia de su marido.
Dos meses después, Nadia se ha reencontrado con su cuñada Simoneta, protagonizando un emotivo momento junto a su hijo.
La viuda del Fernando ha reaparecido ante las cámaras apoyando a Simoneta en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid que ha organizado -y que fundó su suegra, la infanta Doña Pilar-.
Allí ha desvelado a los medios que se encuentra regular y que iba sobrellevando el duelo "poco a poco".
Eso sí, sin duda, el momento más tierno ha sido cuando el hijo de Nadia se ha acercado a su tía, Simoneta, y juntos han protagonizado un cariñoso abrazo que refleja que la familia se mantiene unida a pesar de la tragedia.