ESPECTACULAR
Hacía una década que Elsa Pataky no asistía a estos galardones. Y lo ha hecho por todo lo alto, coronándose como una de las mejores vestidas con un estilismo de un diseñador español y que ha recordado al que lució en su debut en los galardones. ¡No te lo pierdas!
Nadie esperaba a Elsa Pataky en la alfombra roja de los Premios Oscar de este año. Si bien es cierto que su marido, Chris Hemsworth, sí confirmó su asistencia, se desconocía que tuviera acompañante. Y, una vez más, la actriz madrileña ha acaparado todos los flashes con su espectacular vestido Made in Spain.
Volviendo al blanco, uno de sus colores de confianza, Elsa ha lucido un diseño de alta costura del diseñador español Ze García, ajustado y con cola de sirena, que ha sido un acierto en toda regla. Lo más destacado del vestido ha sido el cut out estratégicamente colocado en el escote y el abdomen, con más de mil cristales bordados a mano. Y, como toque final, la espalda completamente al aire; una forma de coronarse como una de las mejores vestidas de esta red carpet que nunca defrauda.
Pero lo que más ha llamado la atención -y que no ha pasado desapercibido- ha sido el guiño que le ha hecho a su yo de hace 17 años, en concreto al estilismo que lució a la fiesta que se celebra después de los galardones en 2007. Con su tradicional pose de espaldas, Elsa Pataky nos ha transportado inevitablemente a ese momento y ese vestido blanco, con la espalda abierta y repleta de cristales.
Se trata del regreso de Elsa a la alfombra roja de los Oscar 10 años después, ya que la última vez que pisó estos galardones fue en 2014, embarazada de Tristan y Sasha. Para la ocasión escogió un vestido verde esmeralda con el que lucir barriguita y que también fue muy aplaudido. Y es que, solo ella ha sabido demostrar que, pase el tiempo que pase, la elegancia siempre triunfa.