POR LOS COMPROMISOS DEL PRÍNCIPE CON EL EJERCITO
No hay que temer nada. Los duques de Camrbidge siguen felices y comiendo perdices, pero los compromisos laborales del príncipe Guillermo harán que, a principios de año, tenga que dejar a su recién estrenada esposa seis semanitas sola.
El ministerio de defensa en Inglaterra enviará al príncipe Guillermo a las islas Malvinas a principios de 2012, según un comunicado de la Casa Real. El maridito de la princesa Catalina se unirá a un equipo de tres funcionarios de la Royal Air Force, como parte de su formación y promoción como piloto de búsqueda y rescate.
El viaje de formación será de seis semanas. La parejita, desde su matrimonio, no ha estado separada durante tanto tiempo. Pero los compromisos del príncipe no pueden cancelarse ni retrasarse…
Durante este tiempo Kate tendrá más tiempo para dar apoyo a su hermanita, Pippa, que lo acaba de dejar con su novio. Pero… con la fama que tenían las hermanas Middleton en la noche londinense... ¿tendrá que preocuparse el príncipe Guillermo de lo que haga su señora el tiempo que esté ‘de Rodríguez’?