LLAMA A LA HIJA DE LA INFANTA ELENA POR TELÉFONO
Victoria Federica está viendo como su nuevo romance está afectando a sus relaciones familiares. Su novio, el dj Jorge Bárcenas, no tiene el beneplácito de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y tampoco el de su abuelo, Don Juan Carlos, según ha podido saber el portal Informalia.
Victoria Federica está viendo como su nuevo romance que no está siendo plato de buen gusto para su familia. Al parecer a sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, no les hace mucha gracia el rumbo que ha tomado la vida de su hija, a la que ahora le gusta salir más que nunca, sobre todo desde que inició su relación con el dj Jorge Bárcenas.
Incluso hace un par de semanas viajó con él hasta Roma para asistir a una de sus actuaciones en uno de los famosos locales de la capital italiana, y allí se la pudo ver bailando y disfrutando al máximo. Pero ahora ha sido su abuelo, Don Juan Carlos, el que le ha llamado la atención…
Al parecer, según revela el portal Informalia, Victoria Federica tenía la intención de acudir a un recital de ópera organizado por la revista Marie Claire, donde trabaja una amiga suya. Todo estaba listo para que ella y su chico acudieran al evento, pero unas horas antes lo canceló... ¿Qué pasó? ¡Dale arriba al play!
Entre insultos y empujones: el cumpleaños más tenso de Victoria Federica