SOFÍA ARRIBAS, DE LA FIRMA 'SOPHIE ET VOILÀ'

La diseñadora del vestido de novia de Tamara Falcó asegura que "sorprenderá" y demostrará su "personalidad bestial"

Sofía Arribas, 50% de 'Sophie et Voilà' y directora creativa de la firma que vestirá a Tamara Falcó el día de su boda con Íñigo Onieva, ha hablado en exclusiva con Europa Press y ha confirmado que el diseño "sorprenderá" y reflejará la "personalidad bestial" de la marquesa. La diseñadora ha confesado entre muchas otras cosas cómo es la socialité en el 'tú a tú' y si esta última se está implicando mucho en el vestido con el que se dará el 'sí, quiero'. ¡La entrevista completa, en este vídeo!

Por fin se ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la firma que vestirá de novia a la marquesa de Griñón el próximo 8 de julio, el día más especial de su vida.

Lejos de decantarse por algún diseñador internacional o por los dos gigantes nupciales de nuestro país como se especuló en un principio, la socialité ha elegido a 'Sophie et Voilà', una marca española con sede en Bilbao cuyas máximas son la elegancia, la sobriedad, el minimalismo, la calidad y un cuidado trabajo artesanal que ha enamorado a celebrities como a la propia Isabel Preysler, Amaia Salamanca o Isabelle Junot.

Ahora, Europa Press ha hablado en exclusiva con Sofía Arribas, 50% de 'Sophie et Voilà' y directora creativa de la firma, que sin ocultar su ilusión por ser la elegida para diseñar el vestido de novia de Tamara, desvela que nos "sorprenderá" y reflejará la "personalidad bestial" de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

¿Cómo lleva el revuelo que se ha formado tras hacerse público que diseñará el vestido de novia de Tamara? "Pues muy bien, muy contenta, con el mismo orgullo que cualquier novia que nos elige para su vestido porque es el día más importante de su vida, pero encima la repercusión que tiene Tamara es otra estratosfera al final", confiesa, asegurando que fue la marquesa quien "se puso en contacto con nosotras hace un tiempo y nos pusimos a trabajar, y aquí estamos".

Sobre la futura mujer del ingeniero asegura que ambas tienen "la misma edad con lo cual casi, casi que hemos crecido a la vez aunque ella sea en las revistas y yo en mi casa, la verdad es que es una sensación de que la conoces de toda la vida" y confiesa que "luego es verdad que cuando he tenido entrevista con ella y hemos trabajado juntas, ya es otra Tamara más personal y más íntima que yo creo que es la Tamara que ella quiere mostrar el día de su boda".

Pero, ¿cómo es en el 'tú a tú? "Es encantadora. Es una tía súper educada, es una tía divertida, súper normal y la verdad es que hubo feeling desde el primer momento y por eso creo que estamos trabajando a día de hoy", le revela al citado medio.

En cuanto al esperado vestido del que ya un hermético Juan Avellaneda aseguró que ya lo veríamos, Sofía reconoce, en la misma línea, que será "precioso" pero "no puedo decir más": "Va a ser lo que es Tamara. Su premisa era quiero ser yo y yo creo que al final Tamara es clase, es estilo y yo creo que ha demostrado a todos en los últimos cuarenta años que lo que tiene es una personalidad bestial y eso va a demostrar el día de su boda".

¿Se está implicando mucho? "Sí, claro, pero como todas las novias con las que trabajamos al final. Al final es el vestido del día más importante de tu vida entonces te implicas, es un proceso bonito en el que poder trabajar juntas y demostrar lo que es, es lo más bonito que te puede pasar", expresa.

Asegurando que es "un modelo en exclusiva", Sofía guarda silencio respecto a detalles como la tela utilizada o sobre si la ve con velo o con cola. Eso sí, confirma que, pese a que quedan cinco meses, da tiempo "de sobra" y están "tranquilas".

La diseñadora se ha mostrado muy orgullosa de que "alguien como Tamara que puede tener al alcance de su mano la marca del mundo que ella quisiera nos haya elegido a nosotras, es un subidón y no te voy a engañar".