LAS HERMANAS MIDDLETON LAS MÁS SEGUIDAS
Un detective acaba de sacar a la luz un escándalo que toca de lleno a multitud de celebrities. Al parecer, algunos de los medios más importantes del Reino Unido contrataron sus servicios para que investigase a muchos famosos y así poder lucrarse de exclusivas. Según cuentan, la ahora duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa Middleton, han sido las más perseguidas y de las que más se sabe...
La cadena de televisión ITV ha hecho pública toda la información que un detective les facilitó, entre la que se encontraba miles de teléfonos y datos personales de numerosas celebrities. Unos datos que, asegura, habían sido utilizados por importantes periódicos británicos para conseguir exclusivas.
El rotativo Daily Mail fue el que más veces contrató a Steve Whittamore, el detective que ahora ha decidido hablar. El periódico le pagó más de 170.000 euros, por 1.728 peticiones de información “potencialmente ilegales”. Este investigador proporcionó detalles personales de muchísimos famosos, así como datos del registro de antecedentes penales.
Dos de las famosas más investigadas por Whittamore, por petición de los rotativos, fueron las populares hermanas Middleton. Al parecer, Kate Middleton y su hermana, Pippa Middleton, son dos personajes de los más seguidos por los ingleses, de ahí el interés de losmedios de comunicación por saber detalles íntimos de ellas. Además, presentadores, actores y algunos jugadores de fútbol.
La revista People tampoco se salva de esta ‘quema’, ya que consta que hizo más de mil peticiones al detetctive. Hace unos meses News of the World tuvo que cerrar sus puertas por practicar pinchazos telefónicos a multitud de rostros conocidos, y todo de la mano de este mismo hombre. ¿Saldrán a la luz todas esas informaciones sobre la duquesa de Cambridge y su hermana?