A LA ÚLTIMA
Paula Echevarría ha disfrutado de un finde junto a Miguel Torres y ha escogido para la ocasión un vestido y unas cuñas con las que ha logrado un efecto de piernas infinitas.
¡Paula Echevarría está que se sale! La asturiana está disfrutando del verano por todo lo alto, y es que a sus posados en bikini con los que nos ha conseguido dejar sin palabras, se han sumado sus aplaudidos estilismos veraniegos.
La actriz va de evento en evento, y es que parece que tiene la agenda de los más completita...
Este fin de semana ha disfrutado de un planazo junto a su chico, Miguel Torres. Unos días cargados de emoción, en los que sus amigos Fernando Sanz e Ingrid Asensio han celebrado sus bodas de plata, y la pareja no se lo ha querido perder.
La intérprete una vez más ha demostrado que le encanta la moda y que siempre va a la última. Así Paula nos ha sorprendido con sus looks escogidos para la ocasión.
Para el primer día lució un vestido de invitada de lo más original: amarillo, largo, con una apertura delantera y con un escote que remataba en un lazo. Para el segundo asalto, la actriz volvió a apostar por el amarillo, esta vez con un estampado vichy, con un escote asimétrico con volantes. Sin embargo, a pesar de optar por varios complementos como un bolso o unas gafas, todo el protagonismo se lo han llevado sus sandalias.
El truco de sus sandalias
Se trata de unas cuñas de Primark que, además de destacar por parecer muy cómodas y con las que superar el día con éxito, y sin dolor de pies, han llamado la atención por su efecto de alargar las piernas.
Ha sido imposible que todas las miradas no las acaparasen estas sandalias, y es que además de volverse un fondo de armario indispensable con las que salvar cualquier look, estas concretamente, tienen un secreto.
El hecho de que las tiras que las sujetan sean transparentes logran un efecto de piernas infinitas muy favorecedor, al que no han podido resistirse muchas de nuestras famosas.
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría, molesta con la prensa cuando le preguntan por su presunta boda con Miguel Torres