PRESUME DE TIPAZO

El increíble cambio físico de Paula Echevarría del verano pasado a este

Paula Echevarría ha vuelto a lucir cuerpazo en bikini un año después de ser mamá.

Nuestras 'it girls' ya están combatiendo esta ola de calor de la mejor forma: ¡en el agua! Durante las últimas semanas nos han estado poniendo los dientes largos mientras tomaban el sol y se refrescaban y, además, han aprovechado para enseñarnos sus cuerpazos y demostrarnos que tantos días de gimnasio y sudores, ¡han valido la pena!

Paula Echevarría ha sido una de ellas, y es que no para de sorprendernos. La actriz se ha adelantado y ha dado el pistoletazo de salida al verano por todo lo alto: luciendo un espectacular cambio físico.

Un año atrás

Hace poco más de un año, Paula se convertía en madre de su segundo hijo, el primero en común con Miguel Torres, Miki. Un embarazo en el que, como ella misma aseguró, engordó 25 kilos. Una figura que no tenía reparos en enseñar a sus miles de seguidores a través de las redes sociales demostrando así su gran naturalidad.

Durante los meses postparto, y el periodo de lactancia, la actriz se centró en el cuidado de su bebé.

Sin embargo, a Paula siempre le ha gustado presumir de cuerpazo, y una vez recuperada al cien por cien, se puso manos a la obra y le dio mucha caña al gym. Tanto que el cambio que ha conseguido en un año no ha dejado a nadie indiferente. ¡Así veíamos a la actriz el año pasado paseando por Marbella durante sus vacaciones de verano!

Paula Echevarría paseando a Miki | Gtres
Paula Echevarría después de dar a luz | Gtres

[[H3:Y ahora…]]

La actriz ya luce un espectacular figura que ha recuperado a base de mucho esfuerzo: entrenamientos, clases de ballet… Y es que de aquellos 25 kilos parece que no queda ni uno.

En su última publicación ha vuelto a sorprendernos. Muy "freshhhhhh": Así está la actriz disfrutando de estos días de sol en la piscina. Posando con un bikini con tonos morados y verdosos y unas gafas a juego ha vuelto a presumir de cuerpazo. Y es que a Paula no hay nada que se le resiste y la operación veraniega este año no ha podido con ella.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría muestra la diferencia entre Instagram y la realidad