TODOS LOS DETALLES

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz bautizan a su hija Laia en secreto: el lugar exacto y los cuatro invitados

Desde el primer día, Cristina Pedroche siempre ha querido ser discreta con todo lo relacionado a su hija Laia. Y así lo ha demostrado una vez más, confesando que la pequeña ha sido bautizada en secreto, sin que nadie lo supiera más que Dabiz Muñoz y los padres de ambos. ¿Cómo ha sido?

Cristina Pedroche, una de las personalidades más conocidas de nuestro país, decidió desde el primer momento que supo que estaba embarazada que su hija no formaría parte de las redes sociales y, por ende, no estaría en el ojo público. Y así ha sido.

Siempre ha querido mantener su privacidad y no mostrar su rostro; una precaución que también ha utilizado para algunos de los acontecimientos de su vida, como el bautizo de la pequeña. Pues, poco más de un año después de su nacimiento, la periodista ha confirmado que la bautizaron en secreto.

Lo ha hecho en el podcast Poco Se Habla de Ana Brito y Xuso Jones, dando la exclusiva de que la pequeña Laia había sido bautizada en una ceremonia totalmente discreta y familiar. Un día muy especial que quisieron guardarse para ellos y para los abuelos de la pequeña, los únicos asistentes con los que contaron.

"Fue en Vallecas, todo muy guay. En la calle Los Pedroches, es muy fuerte", ha confesado. En concreto, la ceremonia religiosa se celebró en la parroquia de Santa Eulalia, la misma donde Cristina fue bautizada. Un lugar ubicado en Entrevías, barrio donde creció y del que siempre se ha mostrado orgullosa: "Mi barrio de siempre".

De nuevo, Pedroche ha querido mantener su vida familiar en un segundo plano y volver a apostar por la discreción en un día muy especial, como también hizo el día de su boda. El 24 de octubre de 2015, y sin tener nadie constancia de ello, la pareja se dio el sí, quiero en una ceremonia ante notario que tuvo lugar en su propia casa.

Para la ocasión, reunieron a sus familiares y escogieron looks casuales protagonizados por vaqueros y zapatillas. Sin embargo, ahora que Laia está bautizada, la presentadora tiene un nuevo reto: "Solo falta casarme por la iglesia". Y es que, hace unos meses, para el podcast de Vicky Martín Berrocal, Cristina ya reveló que había empezado a ser creyente desde el nacimiento de su hija: "Necesito que alguien más la proteja". ¿La veremos en el altar vestida de blanco?

Cargando....